miércoles, 28 de abril de 2010

DEVASTED FOMENTANDO EL ODIO Y LA DESTRUCCION EN ECUADOR!!!!!!!

ES UN GUSTASO EN ESTA NUEVA ENTRADA PARA QUIENES HACEMOS SONIDOS DEL METAL RECORDS Y SONIDOS DEL METAL RADIO SHOWS, PRESENTAR ESTE GRUPO ECUATORIANO QUE REALMENTE ESTA LUCHANDO DIA TRAS DIA PARA SER RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, Y LO DECIMOS ASI PORQUE EN NUESTRO PAIS YA ES MUY RECONOCIDA LA BANDA DEVASTED QUE COMO EL TITULO DE ESTA ENTRADA LO DICE FOMENTANDO EL ODIO Y LA DESRUCCION A CONTINUACION LES DEJAMOS CON LA BIOGRAFIA, TRAYECTORIA, FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE LA BANDA PARA QUE LA DISFRUTEN Y VOTEN PARA QUE ESTE CULTO DE BANDA ESTE EN SONIDOS DEL METAL Nº IX.



Desde las oscuras profundidades del Averno fue la inspiración de un ansia terrible de crear, un contundente Metal devastador con un estilo totalmente propio, pesado y brutal. Es así que a través de varios años involucrados en el movimiento metalero ecuatoriano y mundial, emerge en la atmosfera oscura de Quito-Ecuador a finales del 2003

Fieles a la vieja escuela sucia y oscura y fuertemente influenciados por varias bandas dentro de los géneros más atroces e importantes del metal como: (Deicide, Bethlehem, Hypocrisy, Bathory, Sodom, Unleashed, Samael, Suffocattion, Nile….etc...).

Se decide tener audiciones para escoger músicos entregados firmemente a crear música bestia y diabólica. A mediados del 2004 se integran varios elementos sin llenar las expectativas dentro de la banda; en Noviembre del mismo año se tiene el primer concierto “Melodías en Negro” con muy buenas críticas de los asistentes; se graba el primer demo promo “Condena Eterna”, totalmente reservado.



Se integra Álvaro Revelo ex vocalista de Kassiel ah tocar el bajo, se tuvo varios ensayos destacando ah DEVASTED a un nivel mas extremo dando y mejorando la composición y crudeza a todo los temas; por fuerza mayor Álvaro abandona la banda dejando un gran legado.
Se retoman los ensayos a finales del 2007 con más fuerza y sin dejar caer nuestros ideales, se unen a esta legión infernal ,desde las sombras del Abismo, Andrés y Daniel Cisneros en el bajo y la guitarra respectivamente, dando así sonidos mas avinos y furiosos riffs en las guitarras he incandescentes ritmos pesados en el bajo, con una gran técnica y rapidez en la batería, para un maligno y contundente y Death / Black Metal con temas más devastadores y liricas más perversas y oscuras, con el acompañamiento de escalofriantes voces blasfemas.



A inicios 2008 se graba el primer sencillo con 2 temas dando buenos resultados de la grabación y también se grabo un video clip totalmente reservado e independientemente realizado con la dirección Marcelo Diaz.

Nuevamente se toman las audiciones para encontrar un baterista serio y comprometido a crear un oscuro y influyente Death / Black Metal; Jonathan Velasteguí se une ah esta horda de maldad, reforzando la batería, llenando así todas las expectativas dentro de la banda, haciéndole más salvaje y dándole más rapidez a todos los temas con una infernal técnica, atrozmente siniestra.
Se graba en vivo el primer CD promo “Condena Eterna” a finales de Octubre del 2008 en “Silence Recs” editado y maquetado por Andrés Cisneros con un set de 5 temas, con una buena presentación, dando así sonidos más malditos y brutales voces blasfemas que emergen del mismo Infierno.

Ahora ya estables, hemos demostrado en todos los escenarios nuestro profesionalismo y contundencia en escena destacando a DEVASTED dentro de las principales bandas de under de Quito.

Todo el esfuerzo realizado estará impreso en nuestro tan ansiado y podrido debut discográfico en el 2010, del cual será difundido a nivel nacional y sudamericano………..
Contactos: mail: www.myspace.com/devasted666 santiagonqs@hotmail.com Telf. 022-402-011 / 083-152-914 horror.y.odio@gmail.com santiagonqs@yahoo.com










Y AQUI LES DEJAMOS EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.